Hay lágrimas que te las producen los sentimiento, hay lágrimas por que la risa te las provoca, hay lágrimas porque el frío provocan que salgan, y hay otras lágrimas que son las conocidas de cocodrilo, que son ni más ni menos las producidas cuando lloras por algo que a ti te pasa, pero que anteriormente has provocado tú. Les explico.
La portavoza parlamentaria de Podemos y número dos del partido morado, Irene Montero, que ya de paso es la protagonista de este post, y les recuerdo también por si hay algún bloguero despistado que es la copropietaria del casoplón madrileño que tiene junto a su pareja, el conocido como Pablo Iglesias, protagonizó el miércoles pasado su primer acto público tras su permiso de maternidad de seis meses. Irene centró su discurso en hacer un llamamiento a las mujeres para que participen en política y llenen las calles y las urnas en las citas electorales de 2019, para hacer frente a los trillizos reaccionarios odiadores de PP, Ciudadanos y Vox.
La verdad que me quedé patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Analizando las palabras de esta izquierdista súper mega pija, llego a varias conclusiones. Una de ellas se refiere a que las mujeres participen en la política, pero desde un punto de vista muy diferente al suyo, es decir, manifestándose y yendo a votar (como si eso no sucediera ya), en vez de apoyar a las mujeres a que se forren como está haciendo ella, desde un butacón del parlamento español. O sea, hacer lo que yo diga, pero no hacer lo que yo haga. Como se puede apreciar, la izquierdista Montero, alentando a las mujeres a pelear como si les fuera la vida en ello.
Otra conclusión se refiere a lo que ella llama trillizos reaccionarios. Cabe recordarle a esta izquierdista súper mega pija, que para que esos tres partidos hayan conseguido tantos votos en las elecciones de Andalucía, han tenido que votar a esos partidos mujeres también, porque sino las cuentas no salen, e incluso, que en esos partidos también hay mujeres, con lo cual no sé esta feminista de lo que va, o sí lo sé, porque va de feminista pero sólo ayuda a las que piensan como ella.
Cabe recordarle también a esta izquierdista súper mega pija, que lo que ella ahora critica del tripartito, ella y su partido conocido como Podemos, junto con toda la chusma política del parlamento, léase Bildu, léase ERC, léase IU (o lo que queda de este partido), léase PdCAT, apoyaron una moción de censura para expulsar a un presidente legítimo y elegido por las urnas para colocar a una marioneta de todos los partidos anteriores para conseguir esos partidos su propio beneficio. Y así nos va, que no se sabe dónde vamos.
Es muy fácil llorar ante un público que quiere ver eso, y oír tus cosas. Pero no hay que olvidar otras cosas y menos aún despreciar a mujeres por el simple hecho de no pensar como tú, Irene Montero. Menos lágrimas y más pensar en toda la sociedad, incluidas las mujeres de derechas y las votantes de VOX. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece