domingo, 3 de junio de 2018

El culo gaseosa

La semana pasada salió la sentencia de una de las parte del sumario del caso Gürtel. La suma de todas las condenas, sumaron cerca de 351 años de cárcel, y el PP fue condenado como parte lucrativa al recibir dinero de esa trama. Pues bien, faltó tiempo para que los partidos de la oposición salieran en tropel a pedir la dimisión de Rajoy y a pedir también una moción de censura para colocar (sin votarlo) a otra persona como presidente del gobierno de esta España de pandereta que es el hazmerreir de medio mundo. 
Como ya sabrán ustedes, el candidato para liderar esa moción de censura es tachín, tachín, el señor Pedro Sánchez, que aunque no es diputado, si quiere gobernar España. Si hay algo que quedo claro después de lo que pasó la semana pasada en España es que se nos avecina un gobierno comunista y de ricos. La moción de censura presentada por el PSOE de Pedro Sánchez y los apoyos con los que va a contar, así lo demuestran. Los comunistas de Podemos y los separatistas de distintos signos son su gran apoyo y a todos les gusta la idea. A todos les viene bien. 
Pedro Sánchez será presidente sea como sea, que es lo que siempre ha querido. Los separatistas lograrán destrozar España y Podemos los tendrá a todos comiendo de la palma de su mano, incluidos a todos los españoles. Pedro Sánchez ya ha puesto el culo en pompa y se le está haciendo gaseosa, viendo como de rebote y sin quererlo se postula como presidente. 
La ambición que tiene Pedro Sánchez por ser presidente no la puede disimular, ni él, ni su mujer. Pero lo más curioso y grave ha venido en la rueda de prensa con la que nos deleito. Va a acabar con la corrupción en la vida política que representa el PP. Sí claro, el PP es un partido político en el que han aparecido muchos casos de corrupción, cierto, pero, ¿cómo puede decir eso el líder del partido político más corrupto de la historia de España inmerso en un juicio por el caso de corrupción más grave de Europa, como es el de los ERES?. 
Pero eso a Pedro bien poco le importa. Tanto él como sus amigos podemitas son unos expertos en el hacer lo que yo digo pero no hacer lo que yo hago. Si las cosas no cambian todo indica que Pedro Sánchez será presidente justo en el momento en el que España se está despedazando. En el que todos los separatistas están como hienas a llevarse su trozo de pastel. Pero eso a Pedro le da igual. Él será presidente y lo será hasta agotar los dos años que quedan de legislatura. 
¿Y lo que pase con España? No importa, él será presidente y su mujer Begoña cumplirá aquel viejo sueño de nos vemos en la Moncloa. Porque eso es lo que de verdad les importa, eso es lo que les provoca que el culo se les está haciendo gaseosa. España y los españoles a fin de cuentas es lo de menos. Pero para todos los partidos. Rajoy debería de haber disuelto las cortes hace mucho tiempo, ya que la cantidad de mierda que se le está acumulando está a punto de desbordarse. Pero no, el poder y los sillones tienen eso, imanes que hacen que no te puedas levantar. Son todos iguales, unas hienas carroñeras ávidos de poder. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share