lunes, 18 de abril de 2011

La doctrina de ellos

En este asqueroso país que nos ha tocado vivir, la vida de una persona vale lo que un juez o varios jueces consideren oportuno. Como lo leen. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. La vida de 24 guardias civiles vale en este caso 1año y 3 meses de cárcel para el asqueroso que los asesino. Esas cuentas han tenido que echar sus magistrados de la Audiencia Nacional para dejar en libertad a uno de los asesinos más sanguinarios de ETA, el conocido como Antonio Troitiño. Cierto día se le ocurrió hacer estallar una bomba en la Plaza de la República Dominicana de Madrid cuando pasaba un autobús con guardias civiles dentro. El resultado es bien conocido. Lo detuvieron lo condenaron a 2.400 años de cárcel 100 años por cada guardia civil, que no está mal, pero que ha sido puesto en libertad cuando sólo llevaba 24 años, gracias en parte a una magnífica justicia y en aplicación o no, no lo sé de una doctrina conocida como Parrot. ¿No les da vergüenza a estos magistrados hacer eso?, a mí como ciudadano se me cae la cara al suelo sólo en pensar en manos de quién estamos a la hora de administrar justicia. Es de pena en lo que se van parte de mis impuestos, en pagar a estos magistrados que interpretan la ley como a ellos les viene en gana.
Ahora quieren salvar los muebles queriendo detenerlo otra vez y que cumpla condena hasta el 2.017, ¿para qué?¿para quitarse la pesadumbre por haber cometido tal fallo a conciencia?. Da la sensación de que así es, sino ¿a qué viene ahora tantas prisas?, bueno no tantas, ya que no revisarán los papeles hasta que se pase la Semana Santa no vaya a ser que si lo hacen antes se pierdan alguna procesión, y eso no sería de justicia. Vaya panda. Seguro que este tío cuando los magistrados regresen de las vacaciones, se haya pirado con su amiguete De Juana Chaos, o con su otro colega Josu Ternera, y encima se rían de todos estos magistrados, de todas los familiares de estos guardias civiles y por supuesto de todos los españoles, mientras se enjuaga tranquilamente con su par de amiguetes a saber dónde.
También lo que yo le quería preguntar a esta panda de sinvergüenzas asesinos, es para que quieren la independencia de Euskadi, si estando en esta situación están de puta madre, ya que matar a otras personas les sale baratísimo, encima cobran paro, encima les facilitan estudiar una carrera o lo que quieran, luego salen con permisos penitenciarios para cuidar a sus mamas aunque estas no estén enfermas, viven en la cárcel como auténticos reyes, entonces, ¿para qué independizarse?. Porque si yo lucho por algo como lo hacen ellos, ¿por qué se aprovechan de las leyes de un Estado que ellos repudian?¿no sería también bueno que repudiaran las leyes de ese país y cumplir las condenas porque no quieran pasar por el aro de un Estado opresor?¿o es qué para algunas cosas son españoles, para otras vascos, para otras gilipollas y para otras no saben ni lo que son?¿funcionan según les sople el aire?.
Mientras tenemos que ver como sale de la cárcel, brinda con champan desde el balcón de su casa y se ríe de un país que no tiene justicia para lo importante, pero sí para que cuatro politicuchos de mierda puedan aclarar quién es más ladrón, si tú o yo que estoy en la oposición. Para eso sirve la justicia, como sirve también para enchironar a un pobre desgraciado por robar un conejo para darle de comer a su familia, ¿para eso no hay doctrina Parrot?. Qué asco de justicia, de país y de etarras. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share