domingo, 14 de noviembre de 2010

Otro desastre




El vídeo que ustedes acaban de ver, es de una zona de una ciudad que está situada al sureste español con ganas de ser una ciudad importante dentro del turismo internacional. Y la verdad, que lo están haciendo bien. Vienen muchos turistas, vienen muchos cruceros, muchos viajes organizados y mucha gente por su cuenta. Pero un tiene un problema: “los ciudadanos que no vivimos cerca del puerto ni del centro, para el ayuntamiento no existimos”.
Si queridos blogueros, como lo oyen. Y si no se lo creen, sólo tienen que pinchar en la etiqueta de este blog, titulada El estado de mi Cartagena, y lo comprobaran. Lo que hay ahí, son vídeos y planos de los desastres que esta alcaldesa y sus secuaces hacen a la gente que vive fuera del centro de esta ciudad milenaria. Lo que ven en el vídeo colocado más arriba, es una especie como de solar, con un montón de mierda, tanto de personas como de animales de compañía, bordeados por unos cuadros eléctricos, conocidos como ADS y que la compañía suministradora Iberdrola tiene abiertos, sin candados y hechos un desastre. Claro, a la hora de hacer viviendas, lo primero que se hace es llevar los servicios de agua, luz y teléfono. Pero con el agua no hay peligro, te mojas y te secas y lo único que puede pasar es que cojas un resfriado. Con el teléfono, tampoco pasa nada, ya que utiliza una electricidad que no es peligrosa para el cuerpo humano, ya que es de 24Vcc. Pero amiguete, con lo ADS es otra cosa.
Estos cuadros se usan para llevar electricidad a las viviendas, pisos, locales comerciales, etc, y normalmente suelen funcionar con una tensión de 400/230V en alterna. Sabiendo que la electricidad es peligrosa cuando la descarga dura más de un segundo, ¿qué hacen los ADS abiertos?. Por supuesto que no llevan tensión, o no debería de llevarla, pero ¿qué pasaría si por un error alguien metiera tensión en esas líneas? Pues lo más seguro que se electrocutaría.
La culpa de esto la tiene como siempre nadie. Porque si el ayuntamiento fuera un poco competente, le pediría a Iberdrola que solucionara el problema, aunque no lleve tensión, pero que lo hiciera. Pero como he dicho, el ayuntamiento tiene que ser competente, y hasta ahora no lo ha sido, ni lo es y a lo mejor ni lo será. Si el ayuntamiento no pudiera, podía ir a la Consejería de Industria a poner una reclamación para que eso tuviera una solución. Pero claro, para eso hay que ser competente y mirar por los ciudadanos, cosa que hasta ahora sólo hace con los que viven en el centro de la ciudad milenaria situada al sureste español. Por otro lado, esa especie de parque cutre ya se imaginaran como está, lleno de mierdas de perro, sin gomas protectoras debajo de los columpios, las zonas verdes son matorrales que crecen a la buena de dios, y todo un largo etcétera que hace que este pequeño parque desastre no cumpla ni una norma de seguridad ni de limpieza, como era de esperar, ya que no está situado en el centro de la ciudad.
Mientras los vecinos nos joderemos y se nos pondrán los dientes largos viendo como por el centro lo tienen todo de puta madre y por otros lugares, asoman el hocico sólo cuando hacen falta votos para seguir mandando y mangoneando. Penoso, pero es así, sino a las pruebas me remito. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Si crees ser de los mas olvidados de este desastre de Ayto, date una vuelta por las pedanias de alrededores, soy presidente de una asociacion de vecinos y no quieras saber lo que hay que mendigarles para poder tener una quinta parte de los servicios que por ley nos deven. En fin lo que tengo claro en que en las proximas elecciones volveran a salir elegidos..

    ResponderEliminar
  2. Hi pedro, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share