domingo, 18 de julio de 2010

También tiene sus sitios bonitos







No todo va a ser cosas malas o dejadez en esta ciudad. A lo largo de la temporada y como cada 2 viernes, desde este blog se han colocado vídeos demostrando la dejadez de este ayuntamiento en algunos barrios de esta ciudad milenaria y situada en el sureste español. Una ciudad que ha apostado por el turismo como referente de su actividad, acompañado de una industria que da trabajo a una ciudad castigada como tantas otras por el paro.
Pero también y como se ha demostrado en este blog (pinchar en la etiqueta El Estado de mi Cartagena para comprobarlo) que sólo invierten en algunas zonas de la ciudad, dejando olvidado al resto de sus habitantes por el simple hecho de no tener nada que enseñar al turismo de cruceros que viene por ese Mediterráneo que tenemos la suerte de tener al lado.
Por eso y como último post de esta temporada, les he querido mostrar una vista fantástica del puerto de esta ciudad milenaria y estupenda si no fuera por el tajo de golfos y vagos que nos gobiernan. Por lo menos esta zona está bien arreglada y bien cuidada. Pero ojo, no se equivoquen. Está así porque pertenece a la Autoridad Portuaria de Cartagena, sino estaría seguramente un poco más abandonada.
Lo dicho, no es día para criticar ni para decir lo que nuestros políticos hacen, para eso ya está el resto de la temporada. Les dejo con el plano de situación y el vídeo que demuestra que también hay vistas bonitas y lugares preciosos en esta ciudad milenaria para todo aquel que se quiera acercar. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Si vienen por aquí disfruten y pásenlo bien. Hasta septiembre que vendré con más vídeos del estado de mi ciudad. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share