vuelos baratos vigo

sábado, 31 de julio de 2010

Fin de temporada

Se acaba la temporada. Es una pena, pero a mí también me gusta de vez en cuando hacer el golfo y no hacer absolutamente nada. Qué le vamos a hacer, es lo que hay, y se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera.
Me voy pero ya queda menos para que empiece la próxima temporada que será como mínimo igual que esta. Ha sido un año bastante bueno, con mucha participación de los internautas, y eso es lo mejor que puede pasarle a cualquier bloguero, que su blog sea leído y sobretodo participativo.
Siempre he respetado las opiniones de los que han dejado sus comentarios (faltaría más) aunque muchos de esos comentarios hayan sido insultos y palabras malsonantes (ahí están los comentarios para leerlos) por el simple hecho de no pensar y de no tener la misma ideología que esas mismas personas que insultan. Pero que le voy a hacer, esto es una democracia y hay que aceptar que cada uno piensa y opina lo que le viene en gana. Y a esos que van insultando, les conteste con ciertos mensajes que los invitaba a que no me leyeran más, porque prefiero que no me lean, a que insulten en sus comentarios, porque luego esos comentarios los lee todo el mundo que accede al blog.
Pero qué le vamos a hacer, hay gente para todo. Pero también ha habido gente que se identifica con mis ideas, gente que hace críticas constructivas, gente que opina tal o cual cosa, y esa es realmente la gente que me interesa, ya que de ellos se aprende y siempre es bueno tener otro punto de vista diferente al que tú puedas tener. Y esa gente es la que me llena de orgullo y hacen que cada día escriba en el blog, porque se lo merecen y ellos me hacen ver que no todo es blanco o negro, sino que también puede ser gris o de otro color.
Se me acaban las ideas, necesito descansar y eso es lo que voy a hacer. En Septiembre vuelvo, y para ser más exactos el día 6 para contaros como veo yo el patio. Habrá cambios que todavía estoy perfilando, pero eso será en Septiembre. Sólo espero que disfrutéis de las vacaciones, y el que no pueda hacerlo ahora, ya las disfrutara es sólo cuestión de tiempo.
PASARLO BIEN Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. Y RECORDAR EL LEMA:
“DISFRUTAR NO ES HACER LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER LO QUE SE HACE”. ADIOS.

Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.






Compártelo:


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share