Todo esto viene, porque el gobierno francés quiere aumentar la edad de jubilación hasta los 62 años, y los sindicatos (que en este país parecen que trabajan, y no como los nuestros) le van a hacer una huelga general a su gobierno el día 24 de Junio. Esto en España es impensable, por 2 razones:
1ª.- llevamos 2 años de crisis y todavía no se ha visto a ningún sindicato convocar absolutamente nada. Bueno miento, un apoyo explícito al juez Garzón por hacer cosas que no debía, por lo menos era un trabajador español
2ª.- cuando los sindicatos viven sólo de las cuotas de sus afiliados como es el caso de Francia, Inglaterra y como varios países de nuestro entorno, se movilizan y pelean por los derechos de sus afiliados como gatos panza arriba, y no como aquí, que viven de las subvenciones estatales y por lo tanto tienen que defender la mano que les da de comer.
Después del fracaso del 8J, nuestros queridos sindicalistas se han tomado un tiempo de reflexión para decidir si convocan huelga general en Septiembre o no. Parece que sí lo van a hacer, pero el mismo día que todos los sindicatos europeos, no vaya a ser que digan que encima se salen del tiesto. La reforma laboral ha sido aprobada hace unos días, y a estos vagos no se les ocurre otra cosa que dejar la huelga para 3 meses vista. Lo nunca visto, y por supuesto lo mismito que en Francia, que se comen a su gobierno por los pies cada vez que algo no les cuadra.
Nuestros sindicatos llevan unos años agarrados al tema de las subvenciones, del dinero fácil y les importa tres mierdas lo que les pase a los pocos trabajadores que aún quedamos en pie. Me gustaría haber visto esta reacción si en vez del partido que gobierna España, incluidas las magníficas amistades que tienen y la 4ª vicepresidencia que alguno ostenta, hubiese sido de color azul y de otra ideología política. Seguro que ya llevarían por lo menos 3 huelgas generales. Pero claro, morder la mano que te da comer, tener tu culo pegado al sillón, salir de vez en cuando a mover un poco el papel para que se note que todavía existes, pues eso amigo mío es un privilegio que pocos tienen. Por eso, que envidia me da los sindicatos de otros países de nuestro entorno y qué asco los de aquí. Haber cuando toman ejemplo de los sindicatos de su entorno y empiezan a trabajar de una puta vez, que tenéis menos futuro que un submarino debajo de una gotera, y estos sindicalistas de tres al cuarto lo saben. Que se disuelvan, y si no pueden, que no les den más pasta de mis impuestos a todos estos gandules, vividores y chupópteros sindicalistas. Vergüenza me daría a mí salir a la calle, estando el país conforme está. Pero claro, para que te dé, hay que tenerla. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo
Compártelo: