vuelos baratos vigo

domingo, 19 de octubre de 2008

Los cines, internet y el emule

Otra salas de cine ha cerrado. No me extraña con lo que valen, la crisis, internet, el emule, etc..han tenido que trincar casi por obligación. Es una pena porque a quién nos gusta el cine cada vez tenemos menos salas donde acudir, pero que le vamos ha hacer, nos queda internet y el emule para descargar ls pelis gratuitas y por el morro. Por los actores, productores, currantes y todos los que trincan y chupan de este oficio o género, no se preocupen, con lo que nos cobran del canon en todos los soportes digitales, ya viven y requeteviven bien. Los que me preocupa más, son los currantes de esas salas, que haber lo que hacen ahora, porque para ellos no hay tajada del canon, porque si trincaran algo, otro gallo cantaria. Pues ahora toca chupar del paro, ya que por eso han cotizado durante el tiempo que hayan estado currando. La pregunta es muy simple, ¿por qué cierran tantas salas de cine?¿por qué son muy caras las entradas y las palomitas? (echando cuentas, una pareja medio normal necesita alrededor de 30E para ver un peli, y eso en el día del espectador). No lo sé, pero seguro que sale alguien echando la culpa a otro alguien o a otra cosa. De siempre he pensado que de la entrada que pago, la mayor parte se lo lleva esos vividores conocidos como actores, o la productora que les paga cifras impresionantes y claro, luego tienen que recuperar la inversión. De la entrada que pago, hay que pagar la parte proporcional a la distribuidora, el agua, la luz, los sueldos de los empleados (que aunque sean bajos hay que pagarlos), el alquiler al centro comercial, etc... E ntonces ya tengo la respuesta a la pregunta, es que hay que pagar a mucha gente (la mayoría chupopteros) y muchas cosas, y todo de lo que yo pago en la entrada. Joder que fácil ha sido encontrar la respuesta, la tenía delante de mis narices y no la veia. La crisis también influye por supuesto, porque con lo que vale la entrada, me compro unos DVD virgenes, me descargo las pelis de internet y así no gasto más que lo necesario. Que gran invento internet y el emule, con 1E que vale el DVD grabo la peliy la tengo para toda la vida y en exclusiva, ¿qué se pensaban ustedes? Y si son un poco manitas con nternet y el emule en un DVD cogen hasta 4 peliculas, ¿qué les parece? No me extraña que cada vez haya menos salas de cine abiertas. Es solo cuestion de números, y así también ahorro, que falta me hara cuando la crisis se haga más intensa. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share