vuelos baratos vigo

domingo, 18 de mayo de 2008

Articulo especial

Pues sí, hoy me he decidio a escriber varios articulos, pero con algunas características digamos un tanto especiales. Me gustaría que todos los que lean este blog, y en especial estos articulos, puedan participar, porque de lo que se trata, es de eso, de que todo el mundo participe. Pero voy a explicarme: quiero que este sea un blog que trate sobre comentarios, dichos populares, frases divertidas, metáforas, etc.. para ver si puedo hacer un verdadero blog con todo ese tipo de dichos. Lo único que teneis que hacer es dejar los vuestros en el apartado de comentarios de este blog en concreto, y al cabo de unos días, se veran publicados todo lo anteriormente mencionado para disfrute de todos. Una vez expolicado el procedimiento, vamos a empezar a introducir los datos y empezamos por esta magistral pregunta:
- ¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
- Eres más feo, que el hermano feo de los Calatrava chupando un limón

Estas cosa por el estilo, son las que quiero que me envieis, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share