vuelos baratos vigo

domingo, 18 de mayo de 2008

Articulo especial (2ª parte)

Voy a seguir metiendo esas frases celebres, y todo tipo de metaforas. Empezamos:

- ¿Por qué los negros se ponen guantes blancos para comer chocolate? Para no morderse los dedos
- Eres más feo, que pegarle a un padre con un calcetin sudado a medianoche
- Dar a luz en la calle, ¿se considera alumrado público?
- Eres más tonto que papá donde me llevas, e iban ya por el quinto toro
- ¿Por qué la NASA no ha mandado negros a la luna? porque no hay canchas de baloncesto
- ¿Por qué la NASA no ha mandado mujeres a la luna? porque no hay nada que limpiar
- ¿Qué diría un loro si pesara 300Kg? Quiero un dulce, quiero un dulce
- Eres más tonto que los pelos de mi culo, que ven caer la mierda y no se quitan
- Hace más frio que pelando rabanos a las 6 de la mañana en plena Sierra Nevada
- Se levanta el telón, y se ve a los pitufos enseñando el culo, ¿como se llama la obra de teatro? Ver ano azul
- Queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy y muy entretenido, pero lo siento, no entro por la pantalla
- Brindo por ti, brindo por la amistad, brindo por el amod, brindo pod mi, bdindo poo todios, bindo po binda, buedisimo, yuhuu, bindo odra ved, grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garredera busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye, ¿tú guien edes?

Bueno, por hoy creo que ya esta bien. Os animo a que me mandeis vuestras movidas sobre este tema, yo los leere y los publicare. Sólo teneis que dejar algún comentario en uno de los dos articulos especiales (dos hasta la fecha)y ya esta. Pues lo dicho, y ya sabeis que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share