Poco nos hemos acordado de Carmen Calvo en los últimos meses. La que fuera vicepresidente del gobierno, más conocida por sus paridas que por su buena labor en la gestión política, fue apartada del gobierno hace ya bastante tiempo y poco o nada se había hablado de ella hasta ahora.
Pero la mujer, Calvo, ha reaparecido en escena, y lo ha hecho para dar su opinión sobre la noticia que se ha producido en Estados Unidos acerca del aborto y la posibilidad de que la Corte Suprema revoque la resolución del caso Roe vs. Wade por la que se legalizaba el aborto de los no nacidos desde el año 1973.
Evidentemente, a estos socialistas, a estos feligreses del globalismo, eso de que pasen esas cosas con niños les encanta, pero siempre que sean los de los demás. Después ellos pueden tener los que quieran y protegerlos, como es normal, mientras consideran como normal y un derecho que los demás hagan esas cosas a los suyos. Es más, animan para que todo el mundo lo haga en lo que es una de las mayores aberraciones de la historia de la humanidad.
Como ya saben, para tener un hijo es necesaria la participación del hombre y la mujer. Pero según estos progres, la participación del hombre solo es necesaria para engendrar porque después, en lo que respecta al niño, no puede dar su opinión en ningún sentido. Y mucho menos con el aborto.
Y Carmen Calvo ha recurrido a ese argumento ridículo e injusto a través de Twitter para criticar lo que puede suceder en Estados Unidos por el hecho de que sea mayor el número de hombres que de mujeres el que compone la Corte Suprema. Lo que no se esperaba es que ese argumento se volviera en su contra.
El tuit de la Calvo decía así: “Una mayoría de hombres, 6 de 9, y que no pueden abortar porque no tienen útero, decidirán sobro cómo no podrán abortar las mujeres en EEUU. De esto es de lo que habla el #Feminismo”.
No tardaron en contestarle, y una respuesta muy llamativa y que me llamo mucho la atención, y que yo les voy a colocar en este post de este blog pecador, contestaba así: “Por esa regla de tres, tú (refiriéndose a la ridícula de la Calvo) tampoco puedes decidir. Por tu edad veo complicado que tu útero siga operativo”. Una respuesta impecable y que demuestra lo ridícula que puede llegar a ser la gente que ha estado en el poder y que ahora tenemos que mantener por el simple hecho de que las leyes están así, ya que ellos, ellas y elles, las colocaron y se lo montaron así.
Menos mal que esta tipa, la Calvo está completamente olvidada y arrinconada en un cajón para que no siga diciendo gilipolleces como a las que nos tenía acostumbrados. Pero de vez en cuando, asoma el hocico y tenemos que tragarnos sus imbecilidades queramos o no queramos. Pero siempre hay gente dispuesta a contestar a este tipo de gente que lo único que sabe es meterse en todos los charcos, opinar desde la distancia y luego desaparecer sin hacer nada al respecto, y esta y chusma como esta, pretende darnos lecciones. En fin, menos mal que está olvidada. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: