vuelos baratos vigo

lunes, 27 de julio de 2009

Fin de temporada

Se acabó la temporada, me voy de vacaciones y el blog lo cierro también, porque no querrán ustedes que me lo lleve también a mi sitio de descanso. Me niego en rotundo, con lo que el ordenador donde guardo todos los post que después edito se va a quedar guardadito y a buen recaudo hasta que regrese de las vacaciones, que le voy ha hacer, se lo merece, porque el chisme lleva mucha tralla y lo voy a dejar que descanse. Pero antes de echar la persiana durante las vacaciones me gustaría dedicar algunas líneas a todos los blogeros que me leen y comentan sus opiniones de los post. Sobretodo a los que comentan, porque son una fuente inagotable de buen saber, y me da igual que me critiquen, o que me apoyen, cada uno escribe con su razón y eso hay que respetarlo. También me gusta que los que me critican lo hagan fundamentando sus críticas, ya que yo muchas veces escribo de lo que voy pillando por ahí, de lo que voy leyendo en prensa y oyendo en radio, porque como suele pasar, “siempre hay alguien que sabe más que tú” y eso me llena de orgullo y satisfacción, ya que los post que escribo son fuente de críticas y de apoyos y veo que no pasan inadvertidos a nadie, que ya es mucho teniendo en cuenta que empecé a escribir para pasar el rato. En esta temporada los post que he escrito han dado mucho juego, y me he dado cuenta que muchos temas han sido más polémicos que otros, sobre todo los relacionados con la iglesia, con la SGAE, con alguna cosa de los partidos políticos y algunas decisiones que ha tomado el ejecutivo, y leyendo los comentarios que dejan los blogeros se puede ver que mucha gente me corrige, otra mucha me da su apoyo y otra mucha me critica. A todos MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y por seguirme. Tampoco me puedo ni quiero olvidar de todos los que me han incluido como amigo, fans o ídolo en su blog, a esos también MUCHAS GRACIAS, y como ya seguro que sabéis, no suelo comentar ningún post, aunque sí los leo todos o casi todos los que puedo o el tiempo me deja, que es muchas veces escaso. No soy de ningún partido político (o no existe del que quiero ser), soy aconfesional y escribo cada post a mi manera y lo pongo según me viene en gana, siempre intentando ser fiel a las noticias que leo, oigo y veo. Lo que sucede es que no todo el mundo lo lee, lo oye y lo ve como tú, y eso me mola y es lo que me hace esforzarme en escribir todos los días un post, y muchas veces tu forma de ver los asuntos de la vida chocan con gente que no siempre está de acuerdo con tus planteamientos. Tampoco pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, hasta ahí podíamos llegar y dios me libre de esas ocurrencias mías, y si que os invito la temporada que viene a que sigáis criticando, apoyando, leyendo, o lo que queráis hacer con los post (siempre respetando las opiniones de todo el mundo) y que sea un blog participativo que es a fin de cuentas mi sueño más anhelado. Pero bueno, eso será la temporada que viene, que empezaré en septiembre. Lo dicho, ya no me entretengo más ni tampoco a vosotros, lo único que me queda por decir es, MUCHAS GRACIAS, y que la temporada que viene sigamos viéndonos por este sitio tan ameno y tan libre, y no voy a hacer como ZP, que es cambiar algo que funciona, y yo voy a dejar el blog tal y como está, porque me funciona así de esta manera, con lo que no voy a modificar ni un ápice. Lo dicho QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES QUIÉN LAS TENGA Y QUIÉN NO, PUES QUE EL TRABAJO LE DURE, Y NOS VEMOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE. CUIDAROS Y DIVERTIROS, PORQUE YA SABEIS: “DISFRUTAR NO ES HACER LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER LO QUE SE HACE”. HASTA PRONTO. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share