vuelos baratos vigo

lunes, 2 de junio de 2008

Las cosas que pasan

Las cosas pasan por dos motivos: la 1ª porque tienen que pasar, y la 2ª porque sí. La 1ª, es el dichoso destino el que te juega la mala pasada. Mucha gente habra oído eso de: era su destino, el destino está escrito en el cielo, etc.., pero la pregunta correcta sería, ¿por qué no te dicen tu destino antes de que te pase la desgracia? porque no se si se habran fijado, pero esos comentarios siempre lo dice la gente cuando te pasa la desgracia, que ya también es mala suerte. Yo estoy más a favor de la 2ª, porque las cosas son como son y te pasan porque estas en el sitio adecuado a la hora adecuada, o dicho de otra manera, donde está el cuerpo está el peligro, ¿o no?. Todo esto está muy bien, pero ¿qué pasaría si en vez de decirte el destino cuando te pasan las desgracias, te lo dijeran para cosas buenas? pues que sería la hostia. Como ejemplo un alfiler. Me toca la loteria, la gente a mí no me dice, es que era su destino, lo tenia escrito en las estrellas, etc... ¿o no?. Sin embargo te dicen: que suerte a tenido, lo más tontos tienen la suerte de su lado, ¿pero por qué tiene que ser así?¿no puede ser la 2ª opción?. Yo creo que sí, porque par que te pase todo esto, tienes qe comprar un boleto de lotería un día concreto, y que te toque en otro día concreto, a una hora determinada. ¿O no es así, o es que la suerte o el destino tienen algo que ver en estos temas? yo personalmente creo que no, porque eso es creer en algo que no es posible creer, que es en el destino. Eso es lo mismo que creer en dios, ¿es algo tangible, o es algo que nos han estado metiendo en la cabeza desde bien pequeños? es lo 2º pero sin discusión, porque todo el mun do tiene que creer en algo para poder sobrevivir o vivir felizmente, da igual que sea dios, el destino, la suerte, etc... que más da, lo importante es tener esa ilusión de pensar que lo que hacemos, lo podemos ayudar con esa clase de creencias y tonterías. Piensenlo bien, o a su manera, pero tengan cuidado con la conclusión a la que lleguen, porque muchas veces las conclusiones suelen ser más duras que la realidad, y esas cosas no las escribe el destino, ni las estrellas ni mucho menos dios, sea de la religion que sea, porque la única conclusión más logica a la que pueden llegar, es que lo único que no te escribe el destino, ni la suerte, ni dios, ni nadie en el mundo son tus pensamientos. Tenganlo siempre en cuenta, y ahora no entretengo más al personal, y piensen, pero no se vayan a asustar con las conclusion. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share