miércoles, 22 de julio de 2020
domingo, 19 de julio de 2020
El panfleto podemita
Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, Podemos tiene un panfleto, por llamarlo de alguna manera, ya que llamar a eso medio de comunicación sería un insulto para los que leemos esos medios, en el cual sus acólitos y podemitas en general, mandarán sus cosillas para que la chica de la tarjeta, la marroquí Dina Bousselham lo coloque y ese panfleto vea la luz.
Como ustedes se pueden imaginar, ese panfleto se lo montó el macho alfa, el chepas, o sea, Pablo Iglesias para recompensar a esta chica por su silencio con el tema de la tarjeta del móvil. Esa tarjeta la cual nadie sabe lo que ocurrió con ella, pero que ha comprometido y ha metido en un serio problema al vicepresidente de esta Españita nuestra en la cual vivimos. ¿Dimisiones?, jajajajaja, ninguna. ¿Explicaciones?, jajajajaja, sí que la policía patriótica es la culpable. ¿Más explicaciones del macho alfa?, jajajajajaja, silencio. Así funcionan los podemitas, cuando algo les chirría que hacen los demás, leña al mono, cuando algo chirría que les afecte a ellos, silencio, son todos unos fascistas y la policía patriótica tiene la culpa.
El colmo de todo, es que la marroquí Dina Bousselham en vez de dar las explicaciones oportunas del tema de la tarjeta desde ese panfleto propagandístico que tiene en sus manos, se dedica a colocar cortinas de humo para ver si la gente se olvida del tema. Y lo hace criticando a Juan Carlos I, ¿por qué no se preocupa de su Rey de Marruecos?
La semana pasada me topé con una publicación en ese panfleto podemita, conocido en las redes sociales como ‘La Última Hora’ en el que la que fuera asistente personal de Pablo Iglesias se permite el lujo de hablar sobre Juan Carlos I, bajo el título ‘regalos y prebendas’. Una publicación que, como no, Podemos ha movido en sus redes sociales. Este tipo de periodismo y de prensa sí le gusta al coletas, huy perdón, al vicepresidente del gobierno de españistan.
En ese artículo, se coloca un vídeo en el que Dina Bousselham critica, como no podía ser de otra manera, al Rey emérito Juan Carlos I y a la monarquía española. Y yo me pregunto, ¿por qué no critica a la monarquía de Marruecos? ya que ella tiene la nacionalidad marroquí. Es decir, tenemos a una marroquí dirigiendo un periódico digital (me refiero al panfleto podemita) en España, que se dedica a intentar destruir las instituciones españolas, pero que guarda silencio ante una monarquía como la de su país de origen que es mucho menos democrática que la española.
Eso sí, me alegra ver cómo Podemos apoya a un medio afín a su partido, y encima no se cortan y comparten sus publicaciones, les dan voz. Pero también me apena, porque los partidos políticos a los que defiende otros medios poco caso les hacen, algo que desde esos medios seguro que comprenden. En fin, esa es la libertad de expresión que defienden estos podemitas, la suya, ya que la de los demás es sólo para hundir a Podemos, cosa que es mentira, porque la crítica no supone el hundimiento de nadie, pero esta cuestión en Podemos no la entienden o no quieren entenderla. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
PD: nos vemos queridos blogueros. Disfrutar de estas vacaciones en la medida de
vuestras posibilidades y en la medida en que os dejen. HASTA SEPTIEMBRE
Compártelo:
miércoles, 15 de julio de 2020
Se queda en tierra
Tengo una bicicleta de carretera. Cada mes y algo, tengo que llevarla al taller para que le cambien la cadena, le reaprieten la tornillería y le hagan algunas cosillas más. No es que la bici sea de mala calidad, es porque le doy uso y cuando eso se hace, pues hay que llevarla al taller. Con los aviones pasa más o menos lo mismo, pero a lo grande. Y eso es lo que le ha pasado al avión de un personaje español que hace un uso intensivo de ese aparato de transporte que el estado le pone a su disposición, para hacer viajes que deberían de ser oficiales, pero que este personaje los hace incluso para viajes privados con un medio de transporte público, o sea mire usted, que pagamos entre todos. Recuerden ustedes que viven en España, un matiz importante a la hora de entender varias cosas.
Día 10 de Julio del año de Nuestro Señor 2020. Fin de campaña electoral, o le que sea que se llame ese mentidero quincenal. Las elecciones se cerraban en Galicia y en el País Vasco. Nuestro querido personaje, quería ir a Galicia a hacer campaña, pero le surgió un imprevisto, y es que al medio de transporte que iba a utilizar, le surgió una avería, con lo cual este personaje no pudo ir. Me remito al párrafo primero para entender la situación.
Falconeti se quedó compuesto y sin novio. Pero personalmente me alegré de esa avería, ya que nos ahorró a los ciudadanos una cantidad de dinero enorme, ya no por el simple hecho de que el avión tiene un gasto increíble, sino por el desplazamiento de los vehículos para luego moverse por allí y también por el ahorro del dinero de tener que pagar a los guardaespaldas las dietas. Fíjense ustedes la cantidad de dinero que nos hemos ahorrado.
De todas formas, el mitin que hubiese dado allí el personaje de quién les hablo, es muy simplón y nada nuevo, ya que la culpa de todo es del PP y de los fascistas de la ultraderecha española; que con su PSOE todo iría mejor, que sin ellos España no furula. Por supuesto ni una mención a los problemas que tiene el chepas, su socio de gobierno, y por supuesto pedir el voto para su candidato sociata en Galicia. Punto y pelota. Campaña cerrada, dineral tirado a la basura en medios técnicos y humanos y ya está.
Por eso les vuelvo a repetir que me alegro mucho de la avería de ese avión. Pero seguro que falconeti, que también se le conoce así en el mundillo aeronáutico a este personaje, pues daría pataditas al suelo todo cabreado ya que su gran ilusión era disfrutar otra vez de volar, en medio de las nubes, bebiendo copitas de J&B o algún que otro licor alcohólico (porque el falcon lleva de todo eso, tiren de hemeroteca), mientras el personaje va pensando en lo bueno que soy, en la maravilloso que soy, en lo estupendo que soy y que suerte tiene España de tenerme como presidente. Sí, queridos blogueros, este personaje es ZPedro, conocido así en el mundillo político. Pero esta vez, se ha quedado en tierra, se ha quedado sin poder hacer lo que más le gusta con el dinero de los españoles, que es volar en el falcon. Así es. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
domingo, 12 de julio de 2020
¿Dónde está Irene? (2ª parte)
Continuando con el post del miércoles, me quede diciéndoles que los medios de comunicación afines a Podemos y a estos progres que tenemos en este país, no dijeron ni mu de la pedrada que sufrió Rocío Meer en Sestao, mientras daba un mitin con su partido Vox. Que a estas alturas de la película, no se pueda hablar libremente en ciertas partes de Españistan y que cuando se hace tenga que ser con escolta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, dice mucho de la democracia que tenemos. La democracia según algunos dirigentes políticos es que sino piensas como ellos, eres un fascista o un facha y entonces hay que atacarles sin compasión.
También les coloqué un tuit en el cual Echeniquelicuatre justificaba la pedrada. Pero la diputada de Vox se ha mostrado beligerante con las acusaciones de este tipejo y también ha cargado contra todos los mensajes de apoyo y preocupación de políticos de otras formaciones y periodistas, que cataloga de progres. Así fue y así lo tuiteo: "A todos los progres que estáis tan preocupados por mi salud: 1. Si hubiera sido un invento, hoy en Irún me habría puesto una tirita. 2. Si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente disimulado también". En fin, España a estas alturas de la democracia.
Pero lo peor de todo, es que desde el Ministerio de Igual Da, dirigido por Irene Montero, esa feminazi compañera sentimental del macho alfa Pablo Iglesias, que defiende a capa y espada todas las agresiones (¿todas?) y todo lo que se considera machismo y retroceso contra la mujer, en este caso en concreto no haya abierto la boca, con la que cabe llegar a la conclusión sin equivocarse mucho, que sólo la ministra de Igual Da, defiende los casos de agresión siempre y cuando se produzcan a mujeres de izquierdas, progres y piensen como ella. Se ha visto claramente con este asunto de Rocío Meer, ya que la pobre es de Vox, fascista, ultraderechista y facha, con lo cual no entra en los cánones de esta Irene Montero, ministra del ministerio de Igual Da, con lo cual está todo dicho.
Hay muchas veces, y ya va siendo preocupante la situación de que sean más que menos, en las cuales pienso en manos de quién estamos. De qué rama del guindo nos hemos caído y cuándo. Lo penoso del asunto, es la desfachatez con la cual Irene Montero ha tratado a una mujer agredida, no ha querido saber nada del asunto por los motivos anteriormente expuestos, se ha quitado de en medio y ha mandado al quitamierdas podemita Echeniquelicuatre a hacer el trabajo sucio, cosa que ha hecho obedientemente. La verdad, que en este asunto la formación Podemos, Echeniquelicuatre, Irene Montero y el ministerio de Igual Da, han quedado a la altura de un pegote de mierda pegada en la suela del zapato. Esto es lo que tenemos y esto es lo que nos ha tocado vivir gracias a ZPedro, otro desaparecido en este asunto, dicho sea de paso. En fin, es lo que hay Maikel Naig. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
miércoles, 8 de julio de 2020
¿Dónde está Irene? (1ª parte)
Hay muchas veces, y ya va siendo preocupante la situación de que sean más que menos, en las cuales pienso en manos de quién estamos. De qué rama del guindo nos hemos caído y cuándo. Cómo es posible, que en esta España tan deliciosa en la que habitamos, todos los medios de comunicación hagan alago en sus símbolos de las cadenas de la bandera del orgullo LGTBI y no sean capaces de dar ni una mínima explicación de la agresión que sufrió Rocío Meer en Sestao por parte de los cachorros de ETA o de algunos grupos anti fascistas o lo que sean esos energúmenos.
Como siempre, hay alguien al quite torero de la noticia que algún medio de comunicación libre (todavía hay alguno) sin ideología e imparcial, ha dado. Ese alguien suele ser un tipo que cuando las cosas les pasan a los suyos, pone el grito en el cielo, pero cuando son ellos los que lo hacen, no pasa nada. Ejemplos de esto que les estoy diciendo hay muchos, sólo hace falta tirar de hemeroteca para darse cuenta de ellos.
Les voy a colocar íntegramente un tuit de esos que parecen que son de risa, o que da la sensación de que no son verdad, simplemente porque es difícil de creer que en Españistán a estas alturas de la mili y de todo lo conseguido, se sigan diciendo estas barbaridades. Atentos: "Si la ultraderecha fake informa de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de kétchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia". ¿Qué les parece?, pues seguramente ustedes pensarán de qué coño estoy hablando, pero si han leído el primer párrafo de este post, empezarán a atar cabos y llegarán a la conclusión de saber de qué lado masca la iguana.
El autor de este post ha sido el gran oportunista y quitamierdas de Podemos el conocido como Echeniquelicuatre, y el tuit gira sobre la pedrada que la diputada de Vox Rocío de Meer recibió durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao, les afirmo. El tuit de este impresentable lo acompaña un vídeo en el que la diputada de Vox asegura que la pedrada "fue limpia". "Me lo curó uno de seguridad ayer, no tengo puntos", explica Meer.
Pero a mí personalmente me surgen varias preguntas alrededor de este tipejo, como por ejemplo, ¿pero qué dice Echeniquelicuatre?¿va drogado?¿o simplemente es así de moñas?¿dónde está la ministra de Igual Da, la feminazi Irene Montero?¿bañándose en la piscina de su casoplón mientras agreden a esta mujer?. La respuesta es muy simple: SON UNOS IMPRESENTABLES, y cada día que pasa, lo demuestran con creces y cada vez con más desfachatez. Hay que ser muy mal nacido para decir que esa agresión a una mujer, sea de la ideología que sea, es un montaje o un bulo. Pero los medios de comunicación afines a esta chusma política, son tan culpables como ellos al no decir ni mu, sobre esto. Vergüenza debería de darles. Pero claro, no la tienen y de ahí el problema. Continuará. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
domingo, 5 de julio de 2020
Los indignados
Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen la prensa y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota.
Y una vez leída la prensa, uno llega a la conclusión de que definitivamente en este país no cogen más imbéciles, porque la Península Ibérica no es más grande. Y es que la última tontería que he leído en un periódico de tirada nacional, y que me ha dejado patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español, es que un grupo de indignados, ya ha dictado sentencia a través de change.org y en formato de una campaña en redes sociales. Estos indignados por llamarlos de alguna manera educada y que no me comprometa ante ellos, piden ni más ni menos la retirada de la marca Conguitos por entender ellos que es racista, ya que la ilustración de un hombre negro con los labios rojos es caricaturesca y estigmatiza a la población negra, ni más ni menos señora.
Los indignados e impulsores de esta iniciativa hacen también un llamamiento al consumidor para que se sume al boicot y no compre más los famosos cacahuetes recubiertos de chocolate negro. Como lo lee señora, aunque parezca mentira la noticia.
Me pregunto, si esta panda de indignados y desocupados haría lo mismo en caso contrario, es decir, si en vez de ser el dibujo de un negro y los cacahuetes negros, el caricaturizado fuera un hombre blanco y los cacahuetes estuvieran cubiertos de chocolate blanco. Ya les digo yo que no, que eso sería impensable, pues, como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España.
No quiero ni pensar lo que harían con la película Raíces, cuyo protagonista Kunta Kinte, es un negro que es maltratado en cada capítulo. Cada día que pasa, nos la cogemos más con papel de fumar, y las consecuencias de cogérnosla así es que el número de tontos crece a parte de estigmatizar a un colectivo por cualquier chuminada que estos u otros indignados sentencien que es racista y que no lo es. Sólo espero que toda esta panda se dedique a hacer algo provechoso y a tener su cabeza entretenida, porque sino es así, adiós a los helados de chocolate, adiós a las pelis con actores negros, adiós a todo lo que sea negro, y además si lleva personas negras, es el acabose. Menuda panda. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
miércoles, 1 de julio de 2020
Cuidadín gringo
Marta Rosique es una diputada de ERC, la más joven con sus 23 años, la nueva rufiana, la que ha puesto de moda las camisetas reivindicativas en el circo de la Carrera de San Jerónimo, la que gana 68.642€ al año, y lo hace por decir tonterías en ese lugar lleno de gente ridícula y barriobajera, conocidos como diputados.
Pues esta chica, hizo una pregunta que la verdad me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La pregunta fue la siguiente, sujétense los machos, ahí va: ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA POLICIAL EN EEUU?. Sí queridos blogueros, como lo leen. Tiren de hemeroteca si no me creen. Claro, uno puede pensar que nuestro gobierno es el menos indicado para ciertos actos, como por ejemplo dar consejos sobre algo que no sabe, y que exceptuando sus socios de gobierno podemitas que dicen muchas veces y cuando les afecta a ellos lo contrario, en España no existe o casi no hay violencia policial. Algún malandrín habrá que se le vaya la mano, pero son contados.
Seguramente, y esto es una opinión personal mía, el gobierno español a través de cualquiera, llamará a la embajada estadounidense, desde ahí preguntarán que quién llama, desde el otro lado le dirán somos diplomáticos españoles, desde el otro lugar le dirán no molestéis, los españoles dirán a sus órdenes, pero cuidadin con la violencia policial en tu país, que a aquí tenemos una diputada que pertenece al partido que nos apoya en la legislatura y me ha dicho que le diga amigo americano que lleven cuidadin con la violencia policial. El gringo se reirá a carcajada limpia y le responderá que se vaya usted a la mierda querido diplomático español, que ahora han puesto columpios, y nuestro diplomático, con toda la diplomacia de que es capaz, le dirá que a sus órdenes, querido amigo norteamericano y perdone usted por la molestia, pero es que las moscas cojoneras son así, y claro, para que nos apoyen con sus votos tenemos que ceder a sus exigencias, aunque éstas sean inútiles. Perdone usted, señor.
Pero claro, luego está la llamada de esta chica, para saber si el gobierno español ha cumplido con su exigencia. Entonces, la tal Marta Rosique llamará a un cualquiera del gobierno, y le pedirá explicaciones o una respuesta satisfactoria a su pregunta. Seguramente ese representante del gobierno dirá que los gringos no le hacen ni puto caso y encima se ríen del gobierno español, con lo cual la chica de ERC, se cabreará y le dirá que la próxima vez, le va a apoyar con su voto Rita la cantaora, con lo cual el gobierno tendrá que acercarse a C’s, por ejemplo a lamerle el cimbel para que lo apoye con sus votos. Mientras esta linda diputada se reirá del gobierno español otra vez y así será hasta que esta gente de ERC quiera. Es lo que hay Maikel Naig en nuestro gobierno. En fin. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)