Muchas veces les he dicho que para flipar no hace falta drogarse. Simplemente abriendo un periódico, escuchando una emisora de radio medio imparcial y viendo algunos programas informativos de la televisión que sean medio imparciales, tienen ustedes la flipaera asegurada, porque cabe recordar que estos políticos mediocres, moñas, sinvergüenzas y golfos, hacen que tengamos la flipaera asegurada sin gastar dinero en drogas que son malas para la salud.
Hace unos días nuestro fascinante presidente del gobierno, presento 15 medidas para evitar la corrupción, esa que ha tenido delante de sus narices desde el mismo momento casi en que llegó al poder, colocando él en puestos clave del gobierno y de su partido a los corruptos que ya venían enseñados. Todo este tiempo, ZPedro no sabía nada, a pesar de que eran esos cargos nombrados por él, los más cercanos y los de su máxima confianza. No basta con salir y pedir disculpas y menos aún sentirse como víctima y aparecer con cara de borrego degollado e intentar echar la culpa de todo a los demás, es decir, medios que crean bulos, a la oposición, a la ultraderecha y a todo lo que se mueve en este país que no piense y trague con lo que el líder supremo haga, dicte y mande.
El presidente relató esa mañana en el circo de la Carrera de San Jerónimo la entrada en vigor de un paquete de quince medidas que, según sus propias palabras, supone "el mayor impulso contra la corrupción en décadas" y coloca a España en la vanguardia europea. Gracias a la UCO y a sus investigaciones se ha destapado toda esta vergüenza que hacen que mis amigos franceses me acompañen en el sentimiento cada vez que los veo. Gracias a la UCO, el gobierno se ha visto obligado a tener que mover ficha y ponerse en evidencia y promover estas quince medidas. Pero sino llega a ser por la UCO, estos moñas, golfos, maleantes, ladrones, puteros, lame botas y golfos consentidos porque de algo hay que vivir, seguirían haciendo de las suyas sin que el presidente del gobierno se enterara de nada. Prevención y controles más duros y que se basan en estos cuatro núcleos: Protección para los denunciantes, Justicia especializada y rápida, Castigo a empresas y partidos e Integridad como cultura ciudadana.
Rodeado de los focos que proyecta el caso Cerdán y tras confesar que llegó a plantearse la dimisión, el jefe del Ejecutivo defendió en el pleno del Congreso (con el hemiciclo repleto y el ala derecha a la ofensiva) que "tirar la toalla nunca es una opción", como siempre nos ha contado sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Mientras, sus socios de sumar siguen enfadadísimos y sus socios de gobierno, los que hacen que aún siga en el poder, están trincando y aprovechando la debilidad del gobierno para preguntar si sabe ZPedro algo de lo suyo y sino sabe nada (cosa normal ahora en el presidente), amenazarlo con dejarlo caer, pero sustentándolo mientras le saquen todo lo que puedan, es decir, a un dios rogando, pero con un mazo dando. Es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos en esta España que es el hazmerreír de media Europa por no decir entera, gracias a esta chusma. España, año 2025. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece