vuelos baratos vigo

miércoles, 24 de junio de 2026

Los viajes al Caribe

Permítanme, y me disculpo de antemano, que hoy sea grosero para ser más elocuente: estoy hasta los cojones. Hasta más arriba de la línea de Plimsoll, quiero decir, de tanto golfo y de tanto vividor. No es ya que, desde hace tiempo, y sobre todo a través de las redes sociales, vea cosas de esta gentuza subvencionada y come gambas que me avergüencen, no, lo que hace que me sienta así, es que todavía estén en sus cargos y tengamos que mantenerlos con nuestro dinero y encima dilapiden el que sobra o el que se les da para su función. 
Hay días en los que, tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio distinto a España, porque vivir en este país cada vez da más vergüenza. No sé qué ocurrirá en este país desdichado en estos quince días con este asunto que acabo de encontrarme en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Estaré de viaje, con la dosis de vergüenza añadida de quien está en el extranjero y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que ese día voy a pasar quiero agradecérselo a los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen esto parásitos sociales, aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que son los protagonistas por méritos propios de este post, ya que son unos oportunistas y unos sinvergüenzas como ustedes bien saben. Hay otro implicado más, que no es otro que el ministerio de trabajo que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad, pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los otros, en los sindicalistas, que harán posible que, a mi edad, y con la mili que llevo, un amigo norteamericano, un amigo francés y un amigo alemán, me acompañen en el sentimiento. 
Estos sindicatos nos tienen acostumbrados a sus andanzas, ya no las de sus ocupaciones que tienen por ley y por las cuales cobran sus buenos sueldos, no, es la otra rama del sindicalismo, esa que casi todos usan para beneficio propio y para pegarse la vida padre. Los impuestos como ustedes saben son para financiar la sanidad, la educación y la vida de lujo que se pegan los sindicalistas adscritos a estos sindicatos. La última de esta trama sindical ha sido la pillada que han tenido por parte de la Guardia Civil, al confirmar éstos que “la UGT-A pagaba viajes al Caribe a sus cargos más importantes con fondos de la Junta de Andalucía”. Toma del frasco, Carrasco. 
Como pueden ustedes observar queridos blogueros, la vida sindical es una vida a pleno rendimiento, plenas vacaciones y sin gastos para ellos, ya que para eso están los ciudadanos que son los que pagan esos viajes a estos golfos vividores y con tan poquísima vergüenza. Por eso he sido un grosero al expresarme de forma tan elocuente al principio del post, pero es que la cosa es para ponerse así o peor. Pero me calmo, ya que todo va a seguir igual. Es lo que hay, Maikel Naig. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

domingo, 21 de junio de 2026

Las cloacas (2ª parte)

En el anterior post, les estaba hablando de las cloacas del PSOE y seguramente del gobierno. Les indiqué como ZP, ZPedro, periodistas y todo lo que sea susceptible de ser comprado y manipulado por la fontanera, ha llegado a saltar por los aires dando como resultados informes a vergonzantes, informes policiales y autos judiciales que han resultado ser la mayor vergüenza de este país, y que por supuesto, entre todos los que aparecen ni se conocen, ni se han visto nunca ni nada de nada. Pero continúo.
ZPedro, como bien saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, no conocía a la fontanera, no sabía nada de lo de Ábalos, Koldo ni Cerdán, no conocía a su hermano, conoce poco a su mujer, no sabía nada de lo de ZP ni de su relación con Plus Ultra, ni por supuesto con las joyas ni por supuesto no conocía quién era la presidenta de su partido, no sabe quién es su jefe de gabinete, no sabe quién es su secretaria y en definitiva no sabe nada de lo que está pasando en España, ya que ni siquiera sabe lo que pasa dentro de sus dominios. Una persona así o es un incompetente o es alguien que ha dejado hacer las cosas y ahora cuando ha saltado la suciedad y está saltando la porquería fuera de su control, es cuando deja de actuar y se convierte en víctima de todo. 
Una víctima que ahora llora como una mujer, ya que no supo defender sus cosas como un presidente del gobierno y como un secretario general del partido sociata, porque de alguna manera hay que llamarlo. Con gente así, ¿quién necesita enemigos o malos gobernantes?. 
El problema de fondo es el de siempre, que al final todos lo hacen. Llegan al poder y hacen, y como en todo en la vida, mientras que todo vaya bien, vaya fluyendo y no vayan saliendo los problemas, son todos muy amigos, todos se conocen y todos disfrutan de esos momentos mágicos e inolvidables que están pasando. Pero cuando las cosas dejan de ir bien, ya sea por alguna cagada, alguna investigación o por lo que sea, entonces nadie conoce a nadie, nadie sabe nada de nadie, a mí que me registren, yo a esa persona de la que me habla no la conozco, intentan formar mafias para desprestigiar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, intentan desprestigiar a jueces, mueven a fiscales que les son incómodos, usan a periodistas comprados por esa mafia para sacar noticias de policías, guardias civiles y jueces para intentar amedrentarlos y así hasta el infinito y mucho más. 
Y todo esto me lleva a unos refranes bien típicos de España y de su cultura. Uno de ellos es que “la fiesta de Blas, la pagamos los demás”, porque mientras todo esto ocurre nosotros los españoles de a pie seguimos pagando impuestos para que esta gentuza siga ahí dándonos por detrás y sin vaselina, y el otro es “que la jodienda no tiene enmienda” y ahí están jodiéndonos, riéndose y cachondeándose de todos los españoles sin ningún reparo y sin ninguna vergüenza. Pero ojo, esto ha pasado, pasa y pasará, lo que pasa es que ahora hay muchas personas involucradas, mucho dinero por medio, mucho vandalismo político y mucha golfería por parte de socios del gobierno por mantener todo esto en pie todavía. Pero es lo que toca. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

miércoles, 17 de junio de 2026

Las cloacas (1ª parte)

Las cloacas del PSOE se están convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para este partido y para el gobierno. La fontanera, a la que nadie conocía de nada, a la que nadie nunca ha visto, de la que nadie ha oído nada, está trayendo cuesta abajo y sin frenos a todo dios que sea sociata. 
Por otro lado, el “honrado” ZP, ese gurú del socialismo que dijo que “ser socialista es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho”, se le está viniendo todo en contra al hallar la UCO en la caja fuerte de su despacho, joyas por un valor altísimo y de las cuales no hay manera de justificar por parte de ZP como tampoco hay constancia de que las haya declarado a hacienda, como hijo de buen vecino. 
Por otro lado, en las cloacas del PSOE, se encuentran 61 periodistas a sueldo de esta mafia en la que cada día, obi, obi, obi oba, cada día alucino más, a sueldo o como mínimo aparecen en la agenda de la fontanera. Y es en este punto en donde quiero centrar la línea editorial de este post que escribo en este blog pecador, para dejar constancia de mi opinión personal e intransferible de estos periodistas, que si se confirman que han hecho todo lo que se les atribuye o que estaban comprados por esta mafia, es algo realmente insólito, grave y de una pérdida de confianza total en los medios de comunicación, los cuales deben y deberían ser los referentes de buscar las verdad, contrastarla e informar con rigor a los ciudadanos para que éstos tengan toda la información necesaria sobre la realidad de este asqueroso país conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo. 
Pero mi gozo en un pozo. Y cuando todo en lo que podías creer y encima todos los planes se desmoronan, cuando se termina el rigor informativo y comprendes que ya nada será igual, se comienza un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. No quieres que nadie te informe porque ya sospechas de todo, ya no sabes si los que están informando están comprados o no, ya no sabes nada, ya que todo se ha convertido en new fakes y por eso nadie puede ayudarte a creer, porque crees sentirte mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudieras estar a salvo en tu propia y rutinaria pesadilla, que es el desconocimiento de todo lo que ocurre. Con esta fontanera el gobierno y su partido (y seguramente antes otros partidos y otros gobiernos) ha logrado que no se crea en nada, ha logrado que todo lo que está pasando dentro de ese partido y ese gobierno no se vea claro ni se entienda, ya que se mezcla todo, el rigor informativo y la manipulación informativa. 
Luego están todos los casos que rodean a ZPedro, que no son moco de pavo, y lo anterior ha sido utilizado vilmente por él y su entorno, que ha desprestigiado a todo lo que rodea a los medios de comunicación. No tenía bastante con que algunos medios lo defendieran por su ideología progre y demás, e incluso desde Tele Pedro que es la cadena pública, no, ha tenido que ir más lejos y hacer todo este destrozo que ha llevado o está llevando a los medios de comunicación a no ser nada fiables. Pero no se vayan todavía que aún hay más. Pero porque ese blog tiene capacidad de aforo limitado, les invito a que lean la 2ª parte de este post. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

domingo, 14 de junio de 2026

El lame botas

Cuando algo no va bien, cuando alguien no va bien, cuando ese alguien tiene un expediente abierto por el consejo en donde trabaja, cuando ese alguien a pesar de todo sigue vociferando desde su púlpito diario, ese sitio donde trabaja es más que cuestionable. Pero al ser un ente público que pagamos entre todos los españoles, y en el cual el gobierno de turno tiene el poder, pues la bazofia que sigue presentando programas al son que les dice P.S. desde Moncloa, seguirá con la tabarra, con los bulos, pese a quién pese. 
Hace unos meses, y más concretamente en enero del año de nuestro señor 2026, les coloqué un post* comentándoles esta situación, que a fecha de hoy lejos de solucionarse no ha hecho más que agravarse, ya que el lame botas en cuestión sigue presentando ese programa a pesar de las denuncias de sus propios compañeros por sus bulos en favor de ZP tras su imputación. 
Y es que, el consejo de informativos de RTVE ha abierto ahora a este moñas de periodista (que me perdone el resto del gremio por llamar a este impresentable de ese modo) conocido como Javier Ruiz, alias el lame botas y a su programa Mañaneros 360º que aún y sin una explicación convincente todavía se emite, una investigación tras varias denuncias (que ya venían de atrás, como pueden leer si pinchan en el enlace que les dejo al final de este post) de los profesionales de la corporación a raíz de la cobertura de la imputación de ZP. Los periodistas de RTVE han señalado la “falta de rigor periodístico” del programa en el tratamiento informativo con el ex presidente, “impropio de la televisión pública”. Eso no hace falta que lo digan sus propios compañeros, eso lo vemos a diario, pero son ellos los que pueden hacer algo al respecto, pero que luego ese algo no se va a concretar en nada, porque este impresentable va a seguir ahí mientras diga lo que desde Moncloa y P.S. le ordena y mande, que para eso es el lame botas oficial. Hay otros lame botas, pero recuerden que este post tiene capacidad de aforo limitada y no cogerían todos los que son, que por desgracia son muchos y pagados con nuestros impuestos. 
Pero claro el lame botas se defiende, e insiste que desde el principio trató de indicar que “la base” de la investigación a ZP “es una querella de siete páginas contra el ex presidente que presentó Manos Limpias”, aun sabiendo el lame botas que eso no es así. Es más, el lame botas desgranó, con el apoyo de dicha querella (que no tiene nada que ver con la imputación de ZP en lo de plus ultra) en pantalla, el documento. 
Hay que ser muy moñas, muy lame botas de P.S., estar muy desquiciado, muy obtuso para no ver la realidad de lo que está pasando. Pero el lame botas sigue en sus trece, acompañado de toda su cuadrilla tertuliana que son los lame botas del lame botas y que no ven más allá de la ideología progre que es por la cual viven y si es preciso mienten y crean bulos para seguir viviendo en su mentira, pero que a su vez intentan que el resto de los españoles, que tenemos criterio propio, nos hagan creer que sus bulos y sus maniobras son las correctas. El lame botas Javier Ruíz seguirá introduciendo bulos y más bulos, a pesar de que son y serán mentira. Pero es su línea editorial y la suya propia. Porca miseria. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 
 
*Pincha AQUÍ para leerlo 
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

miércoles, 10 de junio de 2026

La pija de ugt

Si en España hubiese un juicio de Núremberg sobre el mangoneo de los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y sus manejos del dinero que cobran a costa del contribuyente (que no de sus afiliados) y que gastan en todo menos en lo que tienen que gastarlo, o sea un ajuste de cuentas con los responsables del disparate en que se ha convertido el sindicalismo marrullero y escaso de manifestaciones y huelgas, que falta hacen, faltarían sogas para ahorcar a tantos mandamases del ramo que serían declarados culpables. Aunque echaran horas extras, los verdugos no iban a dar a abasto. Y no me importaría aguantarles el cubata. 
La última noticia acaecida por parte de esta morralla gandula, barriobajera y golfa, es que una hija de una política socialista, ha sido imputada por gastar 4.5M de € de los fondos de la ugt Madrid (que es un sindicato mayoritario español por si no se acuerdan ustedes), en viajes, mariscadas, retoques estéticos y varios coches. La hija de esta política no se ha privado de nada, como pueden ustedes leer aquí, y por supuesto si tiran de hemeroteca en cualquier buscador de internet. 
La relación entre partido socialista y sindicatos ya no es sólo por ideología y por principios democráticos y afines, es también el enchufismo, el amiguismo, las colocaciones a dedo y el gastar dinero que ni siquiera es suyo, por el simple hecho de ser hija de una política sociata que se relaciona con sindicalistas que son los que pueden dar ese dinero para que esta pija de ugt lo gaste en ella sin contemplaciones. 
Estamos viendo la degradación de un país, estamos asistiendo a como estos parásitos sociales conocidos como sindicatos, en colaboración con dirigentes políticos, están acabando con un sindicalismo muy necesario para muchos trabajadores que a fecha de hoy siguen cobrando míseros sueldos y en condiciones laborales más que discutibles. Pero estos sindicalistas golfos, marrulleros y gandules miran para otro lado mientras ellos obtengan sus beneficios personales y mientras no los muevan de sus sillones en los cuales están tan acomodados gracias a unos impuestos de una clase trabajadora cada vez más asfixiada. 
Por eso cuando los veo, los escucho y los leo uno se pregunta en manos de quién estamos. Porque es terrible que gente que no tiene la menor gana de hacer cosas por los trabajadores a quién dicen defender, se atreva a entrar como elefantes por cacharrería en cuestiones tan delicadas para las que hacen falta muchas ganas de hacer cosas, pelear por ellas en nombre de los afiliados y de los trabajadores en general, mucho conocimiento, mucha lucidez, mucho escuchar a todas las partes incluidas como no, las organizaciones empresariales, que son las que dan empleo y hacen que con las nóminas se pueda vivir (más o menos bien, pero se puede vivir), y menos lamer botas al gobierno y menos poner la vaselina para que el gobierno te dé bien y sin dolor. Pero es lo que tenemos, sindicatos comprados, para no variar. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share